Mercados y Canales de venta

Canal Horeca, Industria, Gran Distribución.

Mercados y Canales de venta

En la actualidad, NEWFISH  vende sus productos en los mercados de los siguientes países: España, Francia, Italia, Alemania, Perú, Chile, Uruguay, Portugal, Sudáfrica, USA,Dinamarca, Kenya, Holanda, Grecia, Taiwán, Mauricio …

En estos países se atienden los siguientes canales de venta:

 

Horeca

Hostelería, Restauración y Catering.

Empresas de catering o distribuidores que atienden a colectividades en general: Escuelas, Hospitales, Ejército, Prisiones, Geriátricos, Hoteles, Cruceros, Restaurantes, Empresas y colectividades en general de ámbito público o privado.
NEWFISH es especialista en el desarrollo de productos para el canal HORECA. Ofrecemos asesoría de producto, desde la identificación de posibles especies en función de valores nutricionales objetivo, seguido de la identificación de los cortes, formatos, presentaciones y empaques  más adecuados, teniendo en cuenta el destino final del producto y el precio objetivo del cliente.

Newfish colabora estrechamente con las Escuelas de Hostelería de Heineken, para el desarrollo conjunto de recetas y propuestas de cocina para sus clientes, teniendo en cuenta las particularidades de cada producto y sistemas y medios de producción.
Newfish ya ha desarrollado productos para colectividades, que suministra a las principales empresas de catering a nivel internacional.

 

Industria de Elaboración

Newfish también suministra materia prima para:

Industria de corte.
Industria conservera.
Industria de precocinados.

El grado de procesamiento de la materia prima suministrada en cada caso se puede ajustar a las necesidades del cliente con el fin de simplificar al máximo sus procesos y reducir sus costos.

 

Gran Distribución (supermercados y grandes superficies).

Productos envasados en estuches o formatos retail.

¿Sabías que?
Newfish acorta la distancia entre el origen (donde se pesca y procesa) y el usuario final del producto, intentando aproximar ambas realidades para ajustar el concepto global del producto a su función, optimizando costes y acortando y simplificando la cadena de suministro.